«El Rojo» ganaba con gol de Lucas Albertengo, pero Guillermo Burdisso marcó el 1-1. Mancuello fue expulsado en una insólita acción. El «Xeneize», que jugó con suplentes de cara al duelo ante River por la Copa, es líder.
Por la fecha número 12 del torneo de primera División, Independiente y Boca protagonizaron un duelo vibrante. Finalmente, igualaron 1-1. El empate le permite al «Xeneize», que jugó con la cabeza puesta en su próximo partido ante River por la Copa, mantenerse en lo más alto de la tabla.
El encuentro en Avellaneda comenzó con gran intensidad. Al minuto de juego, Chavéz ganó a pura velocidad por la izquierda, llegó hasta el fondo y, como nadie venía por el medio, remató al arco. El «Ruso» Rodríguez logró contener su intento y mandar la pelota al córner. En la respuesta, Mancuello probó con un derechazo que terminó en las manos del arquero Sara. Boca iba a volver a merodear la apertura del marcador sobre los 7′, con un tiro libre de Monzón que Rodríguez tapó con grandes reflejos.
