Ganó 3-1 con goles de Carlos Tevez (2) y Jonathan Calleri. Descontó Ezequiel Ham, que se fue lesionado por una dura falta del «Apache». El «Xeneize» es el único líder, con cinco puntos más que San Lorenzo.
En un encuentro con diversos condimentos, Boca Juniors se impuso por 3-1 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal, en el duelo correspondiente a la fecha 25 del torneo de Primera División. La victoria le permite a los de Rodolfo Arruabarrena conservar la cima del certamen en soledad hasta el final de la fecha, ya que nadie podrá alcanzarlo en esta jornada.
Boca tuvo una primera parte deslucida. Con un medio desorientado y con más lucha que juego, los mejores momentos del equipo de Arruabarrena pasaron por las intermitentes combinaciones entre sus jugadores de ataque: Tevez, Palacios y Calleri.
Aún sin diferenciarse demasiado de su rival en cuanto a volumen de juego, el conjunto local mostraba la desfachatez necesaria para generar las mejores situaciones del partido. A los 4 minutos, tras un centro de Lenis desde la derecha, Rinaldi definió en el área chica y se encontró con la buena reacción de Orion. Ya sobre el cierre de la etapa, a los 41′, «El Bicho» volvería a merodear el gol con un intento de Rinaldi desde afuera del área que despejó el arquero «Xeneize» y que, en el rebote, la defensa logró rechazar ante la amenazante presencia de Lenis.
En los tres minutos finales de la primera parte se produjeron los momentos más destacados. A los 43′, Franzoia ponía en ventaja al conjunto de Néstor Gorosito, pero su conquista fue invalidada de manera errónea por un offside inexistente ya que el jugador estaba habilitado por Monzón.
En la respuesta, Carlos Tevez recibió en las inmediaciones del área, se adelantó en diagonal hacia la derecha y, aunque espero la llegada de un compañero para realizar la descarga, decidió sacar un estupendo remate cruzado que se metió por el segundo palo del arquero para convertirse en el 1-0.
