El anuncio de Boca sobre la llegada de Edinson Cavani generó una revolución en el club y también en el fútbol argentino. Su bienvenida a la Argentina está siendo preparada para este lunes en la Bombonera con los hinchas presentes.
Como informó Olé, el club confirmó este domingo que las puertas se abrirán a las 16 y que el evento comenzará a partir de las 18. Quienes podrán ir a recibir al jugador son los socios y socias de todas las categorías, aunque no habrá invitados por cuestiones de seguridad.
Se cree que después del evento podría haber una conferencia de prensa en donde se presente formalmente a Cavani, quién haría declaraciones a la prensa.
Se trata de un recibimiento histórico. Sin embargo, no será la primera vez que ocurra esto en Boca, si de hecho fueron dos, al menos, las oportunidades en que se abrieron las puertas de la Bombonera para recibir a dos estrellas.
Primero fue en diciembre del 2012 cuando Carlos Bianchi volvió al club. En aquella oportunidad, el Virrey fue recibido por los hinchas de Boca, que se ubicaron en la platea baja.
Y el segundo fue Carlos Tevez en julio de 2015 cuando volvió tras jugar la final de la Champions con la Juventus. 60 mil personas llenaron la Bombonera y 10 mil más quedaron afuera para recibir al ídolo.
