El plantel que comanda Arruabarrena arrancó los trabajos en el Complejo ‘Pedro Pompilio’, donde se presentaron Sara, Pérez y Pavón, quienes hasta el momento son los tres refuerzos. Luego de la práctica, almorzaron y partieron hacia Tandil, lugar elegido para hacer la pretemporada. Gago es la principal figura de un equipo que tendrá a tres juveniles como ‘apuesta’.
Tras su muy pésimo 2014, llegó el momento que Boca ponga ‘primera’ en este 2015 que recién está transcurriendo por sus primeros días. Y no es un año más para el club, ya que tendrá toda la presión de tener que conseguir un título, luego del éxito de River en la pasada temporada. Esto, dentro de un contexto adverso, considerando que a fin de año se llevarán a cabo las elecciones.
Luego de jugar la última fecha del campeonato (derrota con Gimnasia, en la ‘Bombonera’), el plantel gozó de sus vacaciones, más allá que algunos jugadores ‘aceptaron’ la propuesta del cuerpo técnico y se entrenaron en el club. Hoy, en turno matutino, fue el momento del reencuentro generalizado en el Complejo ‘Pedro Pompilio’. Luego de la práctica, almorzaron en las instalaciones de la institución y viajaron hacia Tandil, lugar elegido para realizar la parte más exigente de la pretemporada.
LOS ‘NUEVOS’:
– Pablo Pérez: el ex jugador de Newell´s llega proveniente del Málaga de España, a préstamo por 18 meses
– Cristian Pavón: el juvenil lo hace desde Colón, donde estuvo cedido por el «Xeneize» en el pasado semestre, luego de haber sido adquirido a Talleres de Córdoba a mitad de 2014.
– Guillermo Sara: el ex arquero de Atlético de Rafaela se suma tras quedar libre del Betis de España. Boca le comprará el 50 por ciento del pase, y el contrato es por cuatro temporadas.
