Blanquita fue rescatada el pasado jueves 28 de agosto en el barrio Divina Providencia de Comodoro Rivadavia, gracias a un operativo coordinado y exitoso realizado por la agencia de maltrato animal UFE AyDA Comodoro Rivadavia, con el respaldo de la Fiscalía, el Dr. Caperochipi, la Brigada de Investigaciones y la policía local.
Según informan desde “Directo al Hueso”, en menos de 48 horas, Blanquita ya encontró un hogar de guarda donde podrá empezar a sanar. Tras su rescate, la perra fue llevada al dispensario canino y luego al veterinario para realizarle un examen general, ecografía y análisis de sangre.
Debido a la falta de alimentación, Blanquita presentaba un intestino lleno de heces y un cuadro de deshidratación importante, por lo que se indicó un control estricto para asegurarse de que estuviese en un ambiente tranquilo y monitoreado.
“Un baño, comida y mucho amor es lo que necesita”, expresan los voluntarios que colaboraron en la acción, agradeciendo el rápido accionar de todos los involucrados.
