Leonardo Barrientos, vicepresidente del Club Jorge Newbery, amenazó a este medio de comunicación por dar a conocer el resultado de la semifinal del Torneo Regional Amateur que tuvo como ganador a Boxing de Río Gallegos por sobre el Lobo.
Sin motivo aparente, Barrientos citó una publicación de El Comodorense y amenazó: «Ahora si te voy a encontrar y no boy a ir donde me mandaste la taqueria hdp».

Siempre envuelto en escándalos, con múltiples denuncias por amenazas y violencia de género, suma un lamentable episodio más a su reguero de papelones.
En su haber posee denuncias por parte de árbitros y exparejas que debieron acudir a la justicia para intentar frenar el nefasto actuar del violento.
Las denuncias datan desde 2013 y coinciden en carátulas: amenazas, violencia familiar y hasta lesiones, muchas de ellas radicadas por parte de mujeres que fueron cercanas a su persona.

Uno de los episodios más recordados data del 2016, cuando chocó con su camioneta a un jubilado y luego bajó del vehículo para pegarle, quedando grabado y siendo noticia nacional.
El alcance de su ira también perjudicó al club de sus amores, cuando en 2024 el Lobo quedó descalificado del Torneo Regional en la final patagónica porque su vicepresidente agredió físicamente a la delegación de Deportivo Rincón antes del partido. Por este hecho el Consejo Federal incluso lo sancionó con un año de suspensión en partidos oficiales.
