El delantero comodorense de San Lorenzo de Almagro, habló a primera hora de esta tarde en el programa televisivo Estudio Fútbol de la señal de cable TyC Sports, refiriéndose a la próxima final del Mundial de Clubes de fútbol que jugará con su equipo.
Pablo ‘Pitu’ Barrientos indicó que será muy difícil un hipotético cruce con el campeón de la Champions League de Europa, que cuenta con una auténtica constelación de estrellas de ese deporte a nivel internacional en lo que será el certamen a disputarse próximamente en Marruecos, África.
El futbolista destacó que quería volver a San Lorenzo estando bien física y futbolísticamente y que este era el momento y agregó que a su debido momento, retornará a jugar en el final de su carrera al club de sus amores, Jorge Newbery de esta ciudad.
Barrientos se refirió asimismo al sorteo de anoche de la Copa Libertadores de América, donde San Lorenzo es el vigente campeón, y en el que al ‘Ciclón’ le tocó un grupo complicado: expresó que «será durísimo pero a ellos también les resultará complicado porque tienen que jugar contra nosotros y tenemos que prepararnos para hacer lo mejor que podamos y volver a pelear por algo importante».
El conjunto de Boedo deberá enfrentar en el Grupo 2 a San Pablo de Brasil, Danubio de Uruguay y el restante equipo será el ganador del repechaje entre un cuadro colombiano y otro brasileño.
