Este domingo en Comodoro se vivió una jornada especial para celebrar el Día del Niño. La actividad se llevó adelante en distintos puntos de la ciudad, como vecinales, kioscos, cuarteles de bomberos y también en el Hospital Regional.
La Asociación Vecinal de San Cayetano organizó su festejo en la sede ubicada en Armando Tejado Gómez, con la ayuda de vecinos que colaboraron con donaciones y decoración para que todo estuviera preparado. Durante la tarde, hubo música en vivo con la participación de El León de Judá, Sergio y Javier Maldonado con su grupo Monark, y el grupo de caporales Gran Poder.

Los barberos, @mati_barber98 Studio y Barber Shop Scarface, se sumaron al evento regalando cortes de cabello a los niños presentes para que luzcan bien en su día.
«Gracias por sumarte con tanta generosidad a este festejo que quedará en la memoria de todos» expresaron desde la vecinal.
También hubo un agradecimiento especial para los comercios que colaboraron con donaciones, ayudando a conseguir los regalos para todos los niños que participaron.
