Hubo gran demanda en los cajeros automáticos y en los medios electrónicos como consecuencia del gran flujo turístico que se registró en buena parte de la provincia en el fin de semana largo.
El Banco del Chubut S.A. informó que, tal como lo había garantizado, durante el fin de semana largo funcionaron adecuadamente los diferentes medios electrónicos que permiten realizar distintas operaciones.
A lo largo de la Semana Santa el personal de la entidad realizó reparaciones y reposiciones de fondos, a fin de abastecer la demanda que se generó con el importante flujo turístico que recibió la zona, por lo que los inconvenientes que pudieron haber existido fueron intermitentes y resueltos a la brevedad.
De este modo, las reparaciones necesarias en aquellos cajeros donde se detectaron fallas técnicas y las reposiciones de dinero en distintos lugares de la provincia se efectuaron conforme lo establecen las normas de seguridad bancarias, en los horarios que resultan más apropiados.
Asimismo el Banco del Chubut recuerda que habiendo finalizado el fin de semana largo, los medios electrónicos siguen ofreciendo una completa alternativa de trámites online o a través de cajeros para evitar realizar colas en las sucursales.
