La mujer del intendente electo de Comodoro Rivadavia denunció que en la madrugada de hoy, sobre la 1:30 hs. se produjo un hecho vandálico que involucró a desconocidos que la emprendieron contra su propiedad privada. Algunos disparos habrían impactado en la vivienda particular del Director del Correo que se encuentraba en Buenos Aires cumpliendo funciones .
En declaraciones a El Comodorense Ana de Di Pierro señaló que pasó un corsa gris con doble caño de escape con vidrios polarizados, rompieron el auto del de seguridad que estaba al lado, le tiraron algo contundente no sé si fue una bala o una piedra, le rompieron los vidrios, se llamó a la policía pero no se encontró el vehículo por ningún lado, enseguida desaparecieron”.
Asimismo, indicó que no saben cuántos son ni quiénes son, nada. “No tenemos ni idea. Tenemos amigos y con estos políticos es terrible. Yo responsabilizo al gobernador por interrumpir la paz social de nuestra ciudad, por no cuidarla, por ser una zona petrolera que deja tanto y tenemos tan pero tan mala seguridad. Tenemos inseguridad donde caminamos, donde andamos, y donde vivimos, ahora”, enfatizó.
La esposa del intendente electo Néstor Di Pierro, aclaró “mañana voy a hacer la denuncia y voy a hablar con la comisaría porque el auto no lo encuentran y ellos no lo vieron. Esto es un repudio, volvimos a 1976, a la época de Videla y esto no hay que permitirlo”, dijo la mujer ofuscada, quien agregó que su marido está al tanto de los hechos.
Para finalizar, declaró que no descarta que los hechos puedan estar vinculados con las amenazas que sufrió días atrás Florencia Papaiani, subsecretaria de Turismo de la provincia y pareja del vicegobernador electo, Gustavo Mac Karthy.
