Renato Williams González, cuenta con antecedentes policiales y estaba siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal por su presunta participación en delitos graves y habìa sido allanado a principio de enero, fue baleado en la tarde de este viernes en el sector 8 de las 1008 viviendas, publicó Diario Crónica.
Los vecinos dijeron que escucharon al menos unos 6 estruendos de disparos. Y luego se reportó el herido a la Policía. Uno de los balazos, dio en uno de los glúteos de González y debió ser asistido por una ambulancia y trasladado a la guardia del Hospital Regional.
Cabe destacar que a principios de enero, González había sido allanado por el GEOP y la Brigada de Investigaciones en el marco de una causa que investiga un robo a una distribuidora.
El delito investigado ocurrió el 31 de diciembre del año pasado al mediodía, cuando una distribuidora ubicada en calle Pablo Ortega al 2.500 fue asaltada. Según la denuncia, dos hombres con los rostros semicubiertos descendieron de un Ford Fiesta y sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos de valor, siempre empuñando un arma larga o lo que parecía un arma larga. Mientras que un tercer involucrado permaneció en el vehículo durante el hecho. La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional 3ra.
