Con el objetivo de erradicar la violencia en ese deporte, autoridades municipales se reunieron con representantes del fútbol de salón comodorense. El intendente Néstor Di Pierro junto al viceintendente, Carlos Linares y el secretario del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Sergio Gava, fueron los anfitriones.
En torno a las políticas de inclusión social y de protección ciudadana que impulsa la gestión municipal, este miércoles el jefe comunal recibió a referentes del fútbol de salón para establecer estrategias de trabajo en conjunto, que permitan erradicar la violencia en las actividades deportivas.
A propósito, Gava manifestó que “estuvimos reunidos con autoridades del futbol de salón por los acontecimientos de violencia que se han vivido en los gimnasios municipales, donde se desarrollan diversas actividades” y destacó que “la idea es unificar criterios para poder salvar estos problemas”.
Asimismo, indicó que a futuro se llevarán a cabo nuevas reuniones, a fin de concretar soluciones, junto a la Secretaría de Seguridad y la cúpula policial.
De ese mismo modo, el referente de Comodoro Deportes, sostuvo que “próximamente realizaremos nuevas reuniones, en estos casos con la Secretaría de Seguridad, para asegurar la concurrencia de personal policial a estos eventos”
“La idea es seguir conversando, viviendo la problemática desde adentro con el propósito de erradicarla y que en definitiva se pueda poner en valor a los chicos que hacen deportes”, concluyó.
