Al parecer, el apuro de algunos automovilistas en esta emergencia vial que vive la ciudad, no tiene límites ni tampoco piensan en el otro ciudadano.
Así fue que conductores circularon durante estos días por el medio del estacionamiento del Colegio Dean Funes de Km.3, y pusieron en peligro a los estudiantes a la hora de ingresar o egresar del establecimiento.
Hay que resaltar que la calle Don Bosco, que pasa por el frente del colegio, se convirtió en la arteria principal para ingresar al barrio Mosconi.
Sin embargo, algunos conductores no respetan las normas de tránsito ni tampoco la situación general de la problemática vial.
Desde el propio colegio advirtieron que conductores circularon a alta velocidad por el estacionamiento del Dean Funes, pusieron en peligro a los estudiantes y pasaron por encima del mástil situado a pocos metros de la iglesia, para ganar unos metros y volver a retomar la calle Don Bosco.
Por eso, mediante un comunicado oficial informaron que “a partir del día lunes 4 de septiembre el ingreso al estacionamiento por el sector de la iglesia Santa Lucia permanecerá cerrado, esto es estacionamiento de padres”.
Desde el colegio denunciaron que “en el día de la fecha ocurrieron situaciones que pusieron en riesgo la integridad física de los estudiantes, ya que dos camionetas cruzaron por encima del mástil a alta velocidad”.
