El Intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, se reunió con el subsecretario de Desarrollo y Promoción Social de la provincia, Claudio Mosqueira, para establecer los lineamientos de trabajo a seguir de manera conjunta entre el gobierno municipal y provincial.
Según lo expuesto, el abordaje será integral, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la ciudad y la provincia, en todos los aspectos.
En horas de la mañana, el jefe de la Municipalidad, Néstor Di Pierro, recibió en su despacho al subsecretario de Desarrollo y Promoción Social de la provincia, Claudio Mosqueira, para establecer los lineamientos de trabajo a seguir en materia social, de manera mancomunada entre el gobierno municipal y provincial.
De esta manera, la Gestión Municipal que encabeza el intendente Néstor Di Pierro, propicia que los vecinos que tienen menos recursos puedan tener mas beneficios, a sabiendas que el nuevo gobierno municipal busca trabajar fundamentalmente con los sectores más vulnerables para integrarlos a un modelo de ciudad más inclusivo, fortaleciendo la participación de los vecinos en las acciones que la municipalidad desarrolle, basándose en el lema “con todos y para todos”.
Luego de una reunión, Mosqueira dialogó con la prensa y comentó el motivo de su visita, y dijo que “se basa en un circuito” que está realizando el Subsecretario, en los diferentes Municipios de la provincia. “Dialogué con el Intendente, compañero y amigo Néstor Di Pierro y vinimos en la misión de entablar el diálogo y las conversaciones en pos de la gente”, informó minutos después del encuentro.
El funcionario provincial comentó que: “aparte de que nos conocemos hace mucho con Néstor, coincidimos totalmente en la faz política, en beneficio de la gente. Y eso es lo que pusimos de manifiesto hace minutos, vamos a unir esfuerzos y brindar todo el apoyo para Comodoro y Chubut”, manifestó el Subsecretario.
Mosqueira recordó que esta Subsecretaria dependiente del Ministerio de la Familia, posee áreas muy sensibles al ámbito social como subsidios para embarazadas, provisión de leña y garrafas, pensiones para adultos mayores y para personas con discapacidad.
“Tenemos una serie de programas que son pensiones, jubilaciones, tarjetas sociales, todo lo que tiene que ver con la logística de lo social y ahora lo vamos a poner en práctica”, indicó Mosqueira al tiempo que agregó “esta relación entre provincia nación y municipio, es algo que no se daba hace mucho tiempo y eso es lo que vamos a poner en práctica a partir de hoy”, culminó sus declaraciones el funcionario Provincial.
