Una mujer denunció que fue atropellada mientras iba a Caleta Córdova. El auto que la atropelló también embistió a un motociclista, quien resultó con múltiples heridas.
En diálogo con El Comodorense Radio, la mujer pidió la colaboración de testigos y cámaras de seguridad de la zona para identificar al responsable.
La mujer relató: «Justamente ayer salgo a andar en bici y estaba muy concurrida la ruta. Yendo para Caleta Córdova, un auto me dijeron que era un Cleo dorado».
Luego agregó: «Como íbamos todos en dirección a Caleta Córdova, en ese momento el auto se pasó a llevar la moto y yo ahí sentí como una estampida en mi espalda. El hombre voló y cayó sobre el asfalto».
Testigos que pasaban por el lugar detuvieron una camioneta y le dijeron al hombre que no se moviera, porque podría tener algo quebrado. La mujer indicó que «la policía de km 8 no tenía patrullero en ese momento. En menos de cinco minutos llegó la ambulancia y lo atendieron, porque le corría sangre por el casco, en las manos y rodillas».
Ella manifestó que tenía golpes en las piernas, hematomas en la espalda y dolor en la espalda y cuello.
También expresó: «Como voló la moto, seguramente venía a bastante velocidad.» Agregó que «llegaron los compañeros de trabajo del hombre, estaban muy enojados, querían ir a buscar la camioneta a Caleta Córdova, pero la policía no los dejó».
Finalmente afirmó que «el hombre quedó en el lugar porque querían sacar la moto, pero no tiene sentido».
