El jefe comunal de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini, fue víctima de un robo en su vivienda. Los ladrones accedieron a la casa, luego de barretear una puerta trasera y se llevaron algunos electrodomésticos. Habían preparado dos focos de incendio.
En dialogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 Mhz, el intendente de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini, declaró que en horas de la mañana de hoy cuando regresó a su domicilio, luego de estar dos días afuera por motivos laborales “me encontré con que la puerta de atrás estaba barreteada”.
En este sentido, detalló lo que le robaron: “se llevaron un DVD, un equipo de música, entre otras cosas y había dos focos de incendio que no alcanzaron a prender, uno en el hogar de mi casa (donde tiraron algunos libros y papeles y adentro le echaron aerosol); y el otro en una cama marinera que había en el living, sacaron los almohadones del sillón y los pusieron arriba del colchón para prenderle fuego, se ve que cuando ardió lo soltaron y de casualidad no se terminó de prender”.
El jefe comunal aclaró que esto no pasó a mayores “porque evidentemente algo les salió mal”. Al ser consultado sobre los móviles que cree que ocasionaron este ataque, Albaini expresó que “de los hechos de inseguridad nadie escapa pero ya hice la denuncia correspondiente en la comisaría local, en donde la causa fue caratulada como “Robo y Daño”.
Finalmente comentó que “No voy a cambiar mi modo de vida por esto, al contrario, me da más fuerza para seguir haciendo lo que hago”.
