Hinchas de Ciudadela tuvieron la lamentable actitud de apedrear vehículos donde se encontraban familiares de los jugadores de Ferro, y el partido terminó suspendido.
Una lamentable escena se vivió este sábado durante el desarrollo de un partido de la División B del Fútbol Comodorense.
Fue en el partido en que Ciudadela recibió en su cancha a Ferro de Km5. El encuentro se desarrolló con normalidad y ambos equipos brindaban un espectáculo adentro de la cancha con cinco goles convertidos.
Ferro ganaba 3 a 2 y faltaban cinco minutos para el final cuando la hinchada del ‘Gaucho’, caliente por perder, comenzó a agredir a piedrazos los vehículos en los que se encontraban familiares de los jugadores del visitante.
La agresión fue observaba desde adentro de la cancha, donde la desesperación y el enojo se apoderó de los jugadores de Ferro. Al mismo tiempo, sus pares de Ciudadela intentaban que la hinchada se abstenga de seguir agrediendo a las personas.
Finalmente el árbitro terminó por suspender el partido aunque faltaran cinco minutos para el final del encuentro. Los incidentes serán informados y posiblemente el ‘Gaucho’ reciba una severa sanción a raíz de la actitud violenta de sus hinchas.
Imagen cortesía de Comodoro de Primera
