El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Lucas Cocha, se refirió a un ataque que sufrió la Oficina Judicial del Barrio Roca.
En este sentido, señaló que “cerca de las 08:15 de la mañana la Oficina Judicial fue baleada por una camioneta blanca, tipo tráfic”.
“Inmediatamente se hizo un operativo cerrojo para lograr detener el vehículo en la intersección de las calles Grecia y Mitre”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “una vez detenido el vehículo se procedió a hacer descender a los nueve ocupantes del utilitario”.
“Se hizo un palpado superficial y se constató que en el interior del vehículo iban 8 hombres y una mujer. Todos quedaron detenidos en la Comisaría”, indicó.
En este marco, destacó que “al inspeccionar el rodado se secuestraron dos armas de grueso calibre y un revólver”.
“Afortunadamente no hay ninguna persona herida pero si hubo daños materiales”, afirmó.
Finalmente, Cocha concluyó que “este hecho es gravísimo por lo que le pediremos a la Justicia que actúe con todo el rigor de la ley”.
Según la información que se maneja hasta el momento en la Oficina Judicial se iba a llevar adelante -a las 09 de la mañana de hoy- una audiencia por el homicidio de Matías Nieves.
