La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso asueto administrativo para el lunes 23 de febrero, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad. Durante la jornada no habrá atención al público en las dependencias municipales y permanecerán cerrados los gimnasios y natatorios municipales.
Desde el Ejecutivo local informaron que, como ocurre cada año, se garantizarán guardias mínimas para asegurar la prestación de los servicios esenciales.
SCPL
Por su parte, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) comunicó que no adherirá al asueto municipal. A través de un parte oficial, indicó que el lunes 23 de febrero las oficinas de atención al público de la sede central, Km. 8 y Rada Tilly funcionarán con normalidad.
Comercios
En cuanto a la actividad comercial, los distintos comercios y supermercados de la ciudad abrirán sus puertas en horarios habituales, por lo que la atención al público no se verá afectada durante la jornada.
Bancos
Las sucursales del Banco del Chubut en Comodoro Rivadavia permanecerán cerradas el lunes, al igual que las entidades bancarias privadas que adhieren al asueto administrativo.
No obstante, los cajeros automáticos estarán operativos para extracciones y otras gestiones. En tanto, la sucursal del Banco del Chubut en Rada Tilly funcionará con normalidad.
Colectivos
El servicio de transporte público urbano circulará con menor frecuencia, bajo un esquema similar al de los días feriados.
