Este fin de semana continúa la acción del Torneo Zonal A, con partidos clave tanto en la parte alta como en la lucha por la permanencia.
La jornada comenzó este viernes, con el triunfo de Diadema por 2 a 0 ante Florentino Ameghino, en el partido disputado en Km 27. Axel Romero fue la gran figura del encuentro al marcar los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto local.
El sábado, la fecha sigue con el enfrentamiento entre Huracán y USMA, que se medirán a las 15:30 en cancha del “Globo”, mientras que por la tarde, desde las 18 horas, Sarmiento recibirá a Petroquímica en su estadio, en otro duelo prometedor.
El domingo será el turno de Tiro Federal y General Saavedra, que jugarán un partido fundamental en la pelea por evitar el descenso. Ambos equipos necesitan sumar para escapar del fondo de la tabla.
Por su parte, los partidos CAI vs. Palazzo y Newbery vs. Laprida se jugarán entre semana, probablemente el miércoles, ya que el domingo juegan por el Torneo Regional Amateur, donde se enfrentarán a las 17 horas en La Madriguera.
