Ocurrió esta madrugada a la salida de un boliche de calle San Martín. La pelea se produjo entre un hombre de 52 años y su ex yerno, quien después de una discusión le pegó varias trompadas y una patada en la cabeza que terminó con su vida. El agresor está identificado.
El décimo cuarto homicidio de 2014 ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, afuera del boliche Diversión Disco, ubicado en San Martín al 200.
Según fuentes policiales, después de las 2.30 de la mañana, una ex pareja se cruzó en el boliche con sus nuevos novios. La mujer estaba acompañada por su hermana y su padre de 52 años de edad, quien murió horas después. En ese momento hubo un intercambio fuerte de palabras, pero nada más.
El asesinato se produjo cuando se volvieron a cruzar afuera del local bailable. En ese lugar, las mujeres comenzaron a golpearse, mientras los hombres se trenzaban a goles de puños y patadas.
Desde la seccional primera informaron que “cuando la víctima quería subirse al auto para volver a su casa, su ex yerno alcanzó a pegarle una patada en la cabeza que le produjo heridas mortales. A pesar de ser trasladado al hospital Regional, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Finalmente trascendió que desde la seccional primera pudieron identificar al agresor, gracias a los datos que aportaron testigos del hecho.
