Asesinaron a un joven de cinco disparos

El décimo octavo homicidio en 2013, tuvo como víctima a un joven identificado como José Omar Sanzana, quien había concurrido al boliche bailable de Ameghino al 1.500. Cuando volvía a su casa, dos hombres descendieron…

domingo 30/06/2013 - 19:00
Compartí esta noticia

El décimo octavo homicidio en 2013, tuvo como víctima a un joven identificado como José Omar Sanzana, quien había concurrido al boliche bailable de Ameghino al 1.500. Cuando volvía a su casa, dos hombres descendieron de un vehículo y uno de ellos le efectuó 5 disparos en el cuerpo.

Desde la seccional séptima de policía que investiga el asesinato s informó que la victima llegó sin vida al hospital regional, mientras que el autor de los disparos mortales está identificado.

Cabe destacar que José “Pelado” Sanzana, de unos 26 años estaba condenado a 8 años de prisión por el crimen de Segundo Fernández, ocurrido el 24 de junio de 2007 en los límites de los barrios San Martín y Máximo Abásolo.

Según publica Diario Patagónico, el hombre concurrió al local bailable de la calle Ameghino junto a su concubina y otros tres hombres. Una vez terminada la velada, ambos bandos mantuvieron una pelea por causas que se desconocen. Según se desprendió de las declaraciones de los testigos a los investigadores, Sanzana conocía al homicida y sus acompañantes.

Durante el altercado, el agresor le habría advertido a la víctima “ya te voy a agarrar” y se retiró del lugar cuando se había dado intervención a la policía. En tanto, el grupo de la víctima emprendió su camino a pie hacia el barrio San Martín, debido a que residía en el pasaje Alvorada de la zona de quintas del barrio San Martín.

Pasadas las 7 de la mañana, en medio de la oscuridad descendieron dos hombres y uno de ellos desde una corta distancia descerrajó al menos cinco disparos contra el cuerpo de la víctima con un arma que sería 9 milímetros. La víctima cayó al suelo bañado en sangre, mientras el auto en el que se movilizaba emprendió la fuga.

Los amigos corrieron en busca de un vehículo para cargar al herido y trasladarlo a la guardia del Hospital Regional. A pesar del esfuerzo, Sanzana llegó sin vida al centro asistencial debido a las graves lesiones que le causaron los impactos a la altura del pecho, precisaron las fuentes oficiales.

 

Compartí esta noticia