El homicidio ocurrió en una vivienda de km. 5 donde vivía la víctima de 24 años de edad que se habría resistido a un robo. La policía no encontró el arma homicida, aunque testigos del hecho aportaron valiosa información a la policía.
En dialogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 Mhz, el segundo jefe de la Unidad Regional, Comisario Leonardo Bustos señaló que “en horas del mediodía de hoy se dio aviso a la Policía del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda en Km 5, el cual por el estado en el que se encontraba se determinó que ya llevaba varias horas muerto”.
Cabe destacar que una vez en el lugar, los efectivos policiales determinaron que se trataba de un joven de 24 años, el cual presentaba el disparo de un arma de fuego en la cabeza.
Según trascendió, la víctima vivía sola en un domicilio ubicado en la calle Larreta Nº 80, de Km. 5 y su cuerpo fue encontrado por un amigo personal, el cual dio aviso a la Policía.
Respecto a los posibles móviles que desencadenaron este homicidio, el comisario Bustos informó que “a simple vista no se observó que la puerta de la casa estuviera forzada, por lo que es poco probable que se trate de un robo que derivó en esta muerte”.
Asimismo el segundo jefe de la Unidad Regional, descartó la posibilidad de que se trate de un suicidio porque “en el interior de la casa no se halló el arma homicida, ni tampoco alguna carta que dejará entrever estas intenciones, pero no desestimamos nada».
Testigos del vigésimo homicidio
En el marco de la investigación que lleva adelante la policía, Bustos dijo que «En estos momentos trabajamos fuertemente sobre los testimonios que recabamos que aseguran haber visto al joven fallecido forcejear con otras personas».
Descartadas ya las hipótesis de suicidio y de ajustes de cuenta, la muerte del joven originario de Río Senguer, Alejandro Valle (24 años), genera un nuevo sacudón a la endeble seguridad que viven los comodorenses y ya son 20 las víctimas de la violencia.
