El segundo asesinato en lo que va de este 2013 ocurrió en el local bailable “Punta Cana”, ubicado en avenida Rivadavia al 2.300, a metros de calle Malvinas, a las 3.20 horas de la madrugada de este lunes. La víctima, identificada como Oscar Aldo Haro, de 48 años de edad, conocido en el ambiente policial como “Porota”, intentó detener a unos sujetos que ingresaron a robar y agredieron a varias mujeres con un cuchillo.
En diálogo con Radio del Mar, el comisario de la seccional segunda, Ricardo Cerda comentó que a la hora mencionada llegaron hasta el local, dos individuos, quienes habrían ingresado con intenciones de robo, tomando del cuello a la propietaria del boliche, exigiéndole que le entregue dinero, a lo cual accedió la mujer”.
En este sentido el comisario señaló que cuando los delincuentes iban a “retirarse del local con el dinero que habían conseguido, dos parroquianos que están en el lugar intentan interceptarlos para quitarles el dinero”.
En este enfrentamiento, uno de los sujetos que había ingresado a robar al local, portaba un arma blanca con la cual hirió a uno de los parroquianos, el cual a pesar de luego ser trasladado al Hospital Regional”, luego falleció producto de las heridas recibidas.
La víctima fue identificada como Oscar Aldo Haro, de 48 años de edad, conocido en el ambiente policial como “Porota”, vivía a dos cuadras del boliche y aparentemente era habitué del local, y en el momento de la agresión se encontraba junto a su hijo, quien no aportó datos a la policía que permitan esclarecer el segundo homicidio en la ciudad, en lo que va de este 2013.
