A varias semanas de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfeld, representante legal de la empresaria, sostuvo que el futbolista le cortó las tarjetas de crédito. Esta medida, según la letrada, forma parte de las típicas presiones que ejercen ciertas parejas para intentar revertir la decisión del otro.
En conversación reciente con un notero de Socios del Espectáculo (eltrece), la abogada insistió en que el futbolista tomó esta resolución. Incluso reveló que esto preocupa a la cantante por un tema que va más allá de sus diferencias con su aún pareja: “(Wanda) me llama y me dice ‘Ana, me cortó la tarjeta y hay que mantener a dos criaturas‘, así que trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible”.
Por esta razón, desde el ciclo matutino se cuestionó qué tan cierta sería la solidez financiera que la morocha presume en redes sociales. Estas dudas irían a la par de una publicación en La Pavada (Crónica) en la que se asegura que por el momento, sería Wanda quien cubra la totalidad de la educación de sus hijas en el prestigioso colegio Lincoln.
No obstante, esta última versión contrasta con las recientes declaraciones de la hermana de Zaira Nara, quien asegura que con el deportista no tiene conflictos y que lo considera aún su familia. Además, se sabe que Wanda tiene algunos proyectos pactados con Telefe y otros negocios en puerta que le permiten sostener su holgado tren de vida.
