La China Suárez cumplió 34 añosy lo celebró este lunes con una exclusiva fiesta en Estambul. Al mostrar las fotos en sus redes sociales, los usuarios notaron un detalle que desató una inesperada polémica.
En las imágenes de la actriz se la podía ver con un vestido negro largo, que para muchos era el mismo que mostró Wanda Nara en otras ocasiones.
“¿Mismo vestido?“, se preguntaron en las redes de @elejercitodelam. Esto provocó la reacción de muchos usuarios que coincidieron en que la prenda podía pertenecer a la ex de Mauro Icardi.

Incluso, hubo quienes recordaron que en reiteradas ocasiones la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) aseguró que la actriz le usaba la ropa que había dejado en Italia y Turquía.
“Que ella deje de usar mi ropa y la de mis hijas y devuelva mi mudanza”, habían sido sus palabras en diálogo con Guido Záffora para DDM (América).
Qué le regaló Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños
El futbolista también publicó las fotos del cumpleaños que le organizó a China Suárezen Turquía y le dedicó un extenso mensaje a la actriz.
“Felices 34, mi amor”, escribió junto a una serie de imágenes en las que mostró los regalos que le hizo a su novia para esta fecha especial.

“Hoy no solo cumple años una mujer increíble, cumple años la mujer que cambió mi vida, que llegó para llenarla de amor, de paz y de momentos inolvidables”, le escribió Icardi.
Él le preparó un paseo en un yate de lujo por las aguas del Bósforo, uno de los escenarios más emblemáticos de Turquía. Además, había deliciosas tortas y globos de corazones rojos.
