La secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos afirmó que hubo un asalto en el CPB del barrio Las Flores.
En declaraciones a Radio Del Mar, la funcionaria señaló que “fueron unos inadaptados”, y detalló que bajaron de “un Chevrolet Corsa blanco; entraron por la puerta y asaltaron a las chicas que estaban preparando el acto de mañana. Por suerte no había niños”.
Asimismo, dijo que “se llevaron sólo una notebook” y determinó que “son unos perversos porque las docentes ponen mucha vocación para trabajar ahí. No podían llevarse nada”.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 y en el lugar trabajan efectivos de la policía y personal municipal.
“Se vivió un muy mal momento”, lamentó. “Cuando no es por la ventana es por la puerta y cuando no te roban las cosas”, expresó Llanos, quien lamentó finalmente
Que “hay que curar a esos chicos; porque van a enfermar a toda la comunidad”.
