El multirrubro “Samá”, ubicado en Jesús Marcial al 1.000, del barrio Ceferino Numuncurá, fue asaltado hoy a las 10:40 por tres jóvenes delincuentes armados. Se alzaron con dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, celulares y la cartera de la comerciante con documentación personal.
Hoy a las 10:40 otro comercio de la cuadra Jesús Marcial, del barrio Ceferino Namuncurá sufrió un nuevo asalto armado.
Fue el segundo robo en la misma cuadra en 12 horas. Es que ayer a la noche sobre las 22, tres delincuentes irrumpieron, armados en el negocio “Cilegy” y tras romperle la cabeza al comerciante y golpear a su hija, se llevaron 50 pesos de la recaudación.
Hoy a la mañana, los mismos delincuentes –según sus características y el vehículo en el que se movilizaban- asaltaron el multirrubro “Samá”.
Los ladrones ingresaron al negocio como vendedores de una promoción, pero inmediatamente mostraron sus intenciones. Uno se quedó en la puerta, otro dejó ver un arma de fuego en la cintura y el restante con un láser apuntó en los ojos a la comerciante, obligándola a recorrer las dependencias de la vivienda contigua al comercio.
El delincuente “campana” le dijo al dueño del multirrubro que se encontraba acomodando cajones afuera, que su mujer lo llamaba. Cuando entró al local, lo redujeron. La hija del matrimonio kiosquero alcanzó a escapar y dar aviso a la Policía. Pero los delincuentes huyeron con la recaudación, tarjetas telefónicas, teléfonos celulares, y la cartera de la mujer con documentación personal a nombre de Julia Navarro –quién suplica a aquellos que puedan encontrar sus documentos los acerquen a la comisaría Cuarta-.
Los comerciantes, un matrimonio jubilado, anticiparon a Diario Patagónico que no descartan cerrar el negocio ante la creciente inseguridad que se vive en la ciudad. Es que prefieren dedicarse a otra cosa antes que a estar continuamente arriesgando sus vidas.
Fuente: Elpatagonico.net
