Con goles de Furch y Carrera, los de Sarandí se llevaron los tres puntos del sur de la provincia de Buenos Aires dejando atrás una racha de 4 partidos sin victorias.
Después de cuatro partidos oficiales sin victorias, Arsenal encontró ante Olimpo, en Bahía Blanca, el triunfo que precisaba para volver a respirar y andar con calma. En la apertura de la tercera fecha del torneo final, con goles de Julio Furch y Ramiro Carrera, los de Sarandí se llevaron los tres puntos en la visita a Bahía.
El dueño de casa fue más. Buscó con insistencia la apertura del marcador, después, ya en desventaja, intentó encontrar la igualdad con desesperación. No lo logró y encima, en una réplica, los de celeste y rojo establecieron cifras definitivas.
Iván Marcote recuperó la pelota y cortó la cancha verticalmente agrupando hombres rivales hasta que al llegar al área rival encontró solo a Carrera, le cedió la bocha y el juvenil liquidó el pleito.
Si con el 1-0 era difícil entrarle a los de Gustavo Alfaro, siempre bien parados, más complicado resultó con el 2-0, donde no sobró ningún espacio como para encontrar un hueco y soñar la hazaña aurinegra.
