El Bicho golpeó en los momentos justos y luego se aprovechó de un aurinegro desesperado para golearlo por 4 a 0. El equipo de Caruso se quedó con tres puntos fundamentales ante un rival directo. ¿Se va Perazzo?
Contundente adelante, sólido atrás y simple en el medio. Con esos nobles argumentos y una correcta lectura del partido, Argentinos se aprovechó de un anárquico Olimpo y lo goleó por 4 a 0 en La Paternal. El equipo de Caruso golpeó de entrada y luego administró la pelota primero y los hombres de más después (el equipo bahiense terminó con tres jugadores expulsados).
El local arrancó enfocado y en apenas siete minutos se encontró en ventaja con tanto de Boyero. Luego, beneficiado por los absurdos horrores defensivos de la visita, llegó el segundo, a los 13′, por intermedio de Villalva, tras mala salida de Champagne. Fue el final del partido. A partir de allí, el Aurinegro enloqueció. Y transformó esa locura en desesperación. Por eso, lejos de descontar, estuvo siempre en la cornisa.
Tras el descanso, el Bicho le puso el moño a una de sus mejores actuaciones del torneo. Ramírez, a los 19′ y Triverio, a los 28′, sentenciaron la historia, al ritmo que Olimpo sumaba expulsados (Musto, Blanco y Meza) y Perazzo ya ni reaccionaba. ¿Será el final de su ciclo? Poco de eso le importa a la gente de Argentinos, que volvió a disfrutar de una tarde de goles y fútbol. El equipo de Caruso llegó a los 20 puntos. Y quedan cinco fechas aún. Nada mal.
