Ocurrió en horas de la madrugada cuando un menor de edad, fue atacado con un arma blanca en el Cordón Forestal. Sus amigos lo llevaron hasta el periférico del 30 de Octubre, donde dañaron una puerta para ser atendidos.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 8 de la mañana de este sábado, en el Centro de Monitoreo fueron alertados por la presencia de una persona apuñalada en el centro de salud, mientras un grupo de personas causaba disturbios y daños en el periférico.
Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con dos sujetos, de 17 y 21 años de edad, que estarían alcoholizados. El primero ya era atendido en la ambulancia y tenía una lesión cortante a la altura del cuello.
El menor fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde fue sometido a estudios debido que tenía heridas en el cuello, cuero cabelludo y la región lateral izquierda de la cabeza.
Los efectivos también constataron que había daños en la cerradura de una de las puertas de ingreso al periférico, causado por el grupo de amigos del joven herido.
