Un hombre herido anoche de arma blanca en un confuso episodio permanece en gravísimo estado luego de haber sido atacado por un joven con quién había mantenido una discusión previa.
El agresor le habría aplicado unas diez puñaladas al encontrarlo tomando cerveza junto con una mujer. La policía busca al agresor que se habría dado a la fuga en su vehículo, informó hoy diario Crónica.
Se trata de un hombre que en la madrugada de ayer, fue atacado por un individuo que ya estaría plenamente identificado y que es intensamente buscado por la policía, por una discusión que había mantenido horas antes.
Según lo informado por fuentes no oficiales, alrededor de las 22 de ayer, una joven mujer corrió hasta la Seccional Cuarta para informar que momentos antes, un individuo con quién se encontraba compartiendo unas cervezas en la intersección de las calles San Cayetano y Comunidad había sido atacado y apuñalado y que estaba tirado allí. Inmediatamente se trasladó hasta el lugar una comisión policial que se encontró con el hombre que presentaba unas 10 heridas punzantes en su cuerpo, de las cuales la más notoria y grave era una a la altura del pecho.
El herido fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital, donde fue atendido rápidamente permaneciendo por estas horas en terapia intensiva en muy grave estado. Durante las primeras investigaciones, la policía intentó establecer su identidad con la mujer que lo acompañaba, pero ésta dijo que sólo conocía su apellido que es Llagel y que el hombre tendría unos 30 años. A partir de allí se iniciaron las averiguaciones con la participación de la Brigada de Investigaciones y a pesar de los esfuerzos de los investigadores, por el momento no hay demasiadas certezas al respecto.
Discusión previa
Si bien las causas del ataque no se pudieron establecer, lo cierto es que según los dichos de la mujer, Llagel habría concurrido a un Kiosco denominado “Daniel” que se encuentra ubicado en la misma esquina donde fue el ataque en San Cayetano y Comunidad. Aparentemente el hombre fue a comprar al mencionado comercio donde habría mantenido una discusión con el hijo del propietario. Después la víctima se habría retirado de allí y se comunicó con la joven mujer antes mencionada, a quién invitó a tomar unas cervezas. Precisamente estaban en eso cuando nuevamente concurrieron al local a intentar comprar más cervezas y en ese momento otra vez discutió con el hijo del dueño. Extraoficialmente se supo que en momentos en que Llagel y su acompañante se retiraban el otro individuo salió portando un cuchillo de regulares dimensiones con el que atacó a puntazos a la víctima que quedó tendido en el suelo, en tanto que el agresor subía a su Fiat 147 blanco en el que se daba a la fuga.
Posteriormente y cuando ya el joven agresor estaba identificado, la fiscal general Cecilia Codina solicitó una orden de detención para el sospechoso, la que fue librada por el juez penal de turno. Por estas horas el presunto agresor es intensamente buscado, mientras que Llagel permanece en gravísimo estado luchando por su vida.
