El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando efectivos policiales recibieron un llamado que alertaba sobre ruidos en el patio de un domicilio ubicado sobre calle Florencio Sánchez N° 3512. Ante la denuncia, la comitiva se dirigió de inmediato al lugar para verificar la situación.
Según el parte oficial, el autor habría dañado la puerta de ingreso a una construcción contigua dentro de la misma finca, propiedad del damnificado, y sustrajo una amoladora marca Skil de 200 W, color negro. Tras el hecho, el sospechoso intentó retirarse caminando del lugar.
Minutos después, el sujeto fue interceptado y aprehendido en la vía pública, sobre calle La Cautiva N° 1053, aún en posesión del elemento denunciado como robado. El aprehendido fue identificado como A.N.O, DNI 36.207.450.
Desde la fuerza policial se indicó que no se constató la presencia de cámaras de seguridad en el sector donde ocurrió el intento de robo. El elemento sustraído fue recuperado y quedó a disposición de la Justicia.
Interviene en la causa la fiscal de turno, Dra. De la Canal, junto a la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Daniela Gómez. El procedimiento fue realizado por personal de servicio bajo la actuación del Oficial Ayudante Alan Rosas.
