El caso de Valeria Schwab suma una nueva arista. En las últimas horas declaró ante Fiscalía una mujer a la que habrían intentado interceptar en el mismo lugar un día antes del femicidio que sacudió a la ciudad.
Primeramente aportó su testimonio al diario Crónica, asegurando que practicaba deporte en la zona del cenotafio frente al Cerro Chenque cuando un «hombre con gorra blanca» intentó interceptarla.
La deportista que brindó su testimonio al equipo periodístico de Diario Crónica sobre el intento de ataque que sufrió el lunes 12 de enero, también en el lugar del femicidio de Valeria Schwab, se puso a disposición de la Justicia y brindó su testimonio a la Brigada de Investigaciones.
Con base en ese testimonio, Fiscalía la entrevistó y pudo conocer los pormenores del hecho que ya había sido advertido por la mujer a la Policía el pasado miércoles 14 de enero a las 20 horas.
Ahora el hecho se suma a la serie de testimonios que pudo recoger la Brigada de Investigaciones con el fin de dar con el responsable del atroz femicidio.
