A partir de hoy, una sede de la ANSES funciona de manera fija en la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Allí se podrán realizar gran parte de los trámites que lleva adelante esta organización.
Renata Hiller, titular de ANSES en Comodoro Rivadavia, en diálogo con este medio brindó mayores detalles y aseguró que «veníamos conversando con la gente de la Municipalidad la necesidad de tener un espacio de atención en zona norte y lo que tiene esta vecinal es que se encuentra en un punto estratégico, con lo cual estamos muy contentos de contar con el segundo punto».
«Seguramente nos vamos a encontrar con ese jubilado o jubilada que necesita nombrar a un apoderado le resultará mucho más conveniente acercarse a Ciudadela que ir hasta el centro de Comodoro y esperamos que los vecinos de zona norte se apropien del lugar», sostuvo.
Además, enfatizó que «este punto nos permite cubrir toda zona norte y obviamente ahora tenemos la demanda en zona sur, a pesar de estar atendiendo continuamente en el Centro de Veteranos de Malvinas, sumado a que todos los meses salimos a cubrir el interior del país».
«Vamos a estar funcionando en Ciudadela los jueves y viernes de 9 a 13 horas y podrán realizar una enorme cantidad de trámites, salvo aquellos que requieran de turnos como por ejemplo un trámite jubilatorio», cerró Hiller.
