A través de una emotiva publicación, Gabi Rasgido compartió la historia de Anita, una gatita que enfrenta con valentía un cáncer de células escamosas en su nariz. Actualmente, continúa en su hogar de tránsito, rodeada de amor y cuidados, pero sus tratamientos implican gastos constantes que hoy resultan difíciles de afrontar.
“Ya no puede recibir más electroquimioterapia porque no es aconsejable, así que está con tratamiento oncológico con pastillas, además de un calmante, cannabis, alimento natural y medicación homeopática, más una gran cuota de amor y mimos diarios”, explicó Rasgido.
Gracias a estos cuidados, Anita mantiene una buena calidad de vida mientras su cuerpo se mantiene estable. Sin embargo, recientemente sufrió una recaída, por lo que es necesario continuar con todas las terapias y controles veterinarios.
“Ella es una luchadora y la acompañaremos siempre que siga con ese impulso de vivir”, expresó Gabi, quien pidió a la comunidad una colaboración económica para sostener el tratamiento.
Cada aporte, por más pequeño que sea, ayuda a que Anita siga recibiendo la atención que necesita. Alias para colaborar: Rescatados.gabi
“Por más mínimo que sea el aporte, ella y nosotras lo agradecemos eternamente”, concluyó la rescatista.
