En medio de una nueva edición de MasterChef Celebrity(Telefe), Wanda Nara notó algo distinto en la mano de Ian Lucas, uno de los participantes más estimado, indica TN.
Luego de que Ian la saludara, extendió su mano derecha hacia ella con el puño cerrado, y la conductora advirtió un detalle llamativo. “Ay, ¿anillo de compromiso?“, le preguntó. Y causó diversas sensaciones entre los participantes.

Ante la pregunta, Ian respondió de forma afirmativa. “Es un anillo de compromiso”. En el medio del diálogo con Wanda, la conductora le dijo: “¿Tan chiquito y comprometido? ¿No era que Maxi (López) te daba (consejos)?“.
Tras estas preguntas a Ian, Wanda se volvió hacia Maxi para plantearle: “¿No era que vos lo asesorabas al nene? Ya está comprometido». Ante esto, Maxi reaccionó con una expresión de sorpresa. En la secuencia, Wanda agregó: “Le dieron un anillo. Se te escapó”.
Tras este comentario, Maxi dijo: “A mí me ofrecieron un anillo también y me llevaron directamente”. Una referencia a su pasado sentimental que Wanda atajó en el momento. “Puso la firma y muy contento”, dijo la conductora. Tras esto, Wanda volvió a preguntarle a Ian: “¿Te lo regaló alguien muy especial?“.
Ian respondió de forma afirmativa. “Sí, obvio, alguien muy especial”.
Aseguran que Wanda Nara se largó a llorar por Mauro Icardi
Esta semana, la Justicia resolvió que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi pasen la Navidad con el futbolista. Esto habría desatado la angustia de la conductora, quien habría tomado una drástica decisión.
EnA la tarde (América), el periodista Luis Bremer contó que Nara frenó abruptamente las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe). “Suspensión, productores conteniéndola porque pasadas las 14 horas se enteró de que el juez Hagopian le ‘quitó’ a las hijas para Nochebuena y Navidad y se las dio al padre”, informó.
Y agregó: “Recién ella podrá pasar fin de año, pero tiene los días muy jugados por las grabaciones. Ella pensaba pasar 24 y 25″, informó. El panelista Santiago Sposato aportó más que “oficialmente, Wanda Nara había pedido sus vacaciones del 27 de diciembre al 4 de enero. Wanda iba a estar en Punta del Este, así que tampoco puede pasar Año Nuevo con las hijas en Punta del Este”.
“No pueden salir las hijas del país por decisión del mismo juez”, aclaró Bremer.
