Angie es una perrita mestiza, mayor, que hoy sobrevive al frío bajo el techo prestado del patio del Padre Vincenzo, a quien sus cuidadoras agradecen profundamente por el espacio. Sin embargo, Angie no logra adaptarse a su cucha y duerme a la intemperie, mojándose cuando llueve y sufriendo las bajas temperaturas.
“Queremos que esté en una casa calentita, durmiendo feliz y tranquila”, expresan quienes la cuidan y difunden su historia con la esperanza de que alguien le dé una nueva oportunidad.
Angie tiene disminución visual y auditiva, pero es súper cariñosa, muy sociable y se lleva excelente con personas, otros perros y gatos. Le encanta jugar y recibir mimos. Lo único que necesita es un hogar donde la amen y la cuiden como se merece.
Los requisitos para adoptarla son: tener patio cerrado, no vivir en alquiler y contar con responsabilidad en su cuidado. Además, sus cuidadoras están dispuestas a colaborar con gastos veterinarios cuando sea necesario y harán seguimiento para asegurarse de que esté bien.
Quienes puedan ofrecerle un hogar o ayudar compartiendo su historia pueden comunicarse con:
Elvira: 297 4365786
Laura: 297 4213286 (solo WhatsApp)
