El presidente fue muy sincero a la hora de analizar el presente futbolístico del equipo y coincidió con Bianchi, quien hace unos días había dicho que sería ilógico que Boca saliera campeón. «Partidos como el de ayer son para el olvido, se jugó mal y San Lorenzo nos superó. Si perdíamos por tres goles estaba bien», reconoció. Aunque dijo que siguen siendo optimistas, afirmó: «Hay que mejorar muchísimo».
Las fechas pasan y las chances de que Boca se adjudique el campeonato se esfuman. Pese a que perdió con San Lorenzo luego de siete encuentros, el equipo cada vez que tuvo la posibilidad de descontarle al líder Newell’s dejó pasar la oportunidad. Sobre esto, Daniel Angelici habló y, al igual que Carlos Bianchi la semana pasada, reconoció que así es muy difícil salir campeón.
«Jugando así es muy difícil ganar un campeonato. Partidos como el de ayer son para el olvido. Se jugó mal y San Lorenzo nos superó bien en toda la cancha. Si perdíamos por tres goles estaba bien», expresó el presidente de Boca, en diálogo con Radio 9.
El dirigente continuó y aunque la ilusión no la pierde, es realista y sabe que se complicó mucho. «Se dieron varios resultados para acercarnos a la punta pero no pudimos dar el salto. Si Boca quería ganar un campeonato hay que ganar y ayer se jugó muy mal contra San Lorenzo. Seguimos siendo optimistas, pero hay que mejorar muchísimo. Esperemos que ante Tigre se pueda volver al triunfo».
Por último, destacó la importancia de salir campeón para entrar a la Copa Libertadores: «El hincha de Boca quiere jugar la Libertadores y para eso hay que ganar el campeonato. La ilusión era esa y cada vez que estamos cerca, lo dejamos en el camino».
