El criminal se quiso dar a la fuga pero fue detenido frente a la Seccional Séptima.
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.15h, una denuncia alertó a personal de la Comisaría Séptima sobre un ataque a disparos de arma de fuego sobre una vivienda de Zona de Quintas 1 y Barrio 71 viviendas.
Junto a la Sección de Guardia de Infantería emprendieron la búsqueda de un Chevolet Onix color gris, aunque no lograron dar con el vehículo.
No obstante, de regreso a la dependencia lograron divisar un rodado con similares características que al dar cuenta de la presencia policial emprendió la huida, aunque en vano porque fue interceptado frente a la Comisaría Séptima.
Según información policial, al ser identificado se pudo observar a simple vista en el asiento trasero izquierdo una bolsa color blanco abierta con sustancia pardo verduzca en su interior.

Ante esto fue convocada la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que ya en el lugar pudo constatar que se trataba de Cannabis Sativa. La bolsa contenía 740grs de esta sustancia por lo que se dio intervención a la Fiscal Federal Dra. Ávila, quien declaró el hecho en flagrancia procediendo a la imputación del implicado.
En tanto, al hombre le secuestraron dos celulares marca Samsung y el vehículo Chevrolet Onix.
