Este miércoles en sesión de Diputados, quedaron ratificadas las leyes de financiamiento para las universidades y el Hospital Garraham. El rechazo a los vetos de Milei fue categórico, con 180 votos contra unos escasos 60 a favor.
«Hoy ratificamos dos leyes. Frente a la ausencia de presupuesto, diálogos y alternativa con un gobierno que no se sienta a gestionar y generar consensos. Y por otro lado un kirchnerismo que tira piedras y entiende que cuanto peor mejor. Nosotros venimos trabajando para generar una alternativa mejor para los argentinos y especialmente para los chubutenses”, argumentó la diputada nacional Ana Clara Romero.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, la legisladora y candidata a renovar su banca en la Cámara Baja enfatizó: “Al momento de votar privilegiamos a esos chicos, a esos jóvenes del interior de nuestra provincia que van a las ciudades, a Comodoro, Esquel y Trelew para poder estudiar, para poder superarse para poder seguir creciendo”.
En la misma sintonía, agregó: “A esos niños que necesitan una atención pediátrica de calidad, a esas personas con discapacidad que hace mucho tiempo que estaban olvidadas y a esos jubilados que no llegamos pero entendemos que hay que darles una respuesta, por eso es que votamos como votamos, porque siempre tratamos de estar de una manera racional del lado de la gente, de nuestra gente”.
