Amenazó a un comerciante, intentó agredirlo y trató de escapar durante la detención

Al principio se informó que el hombre tenía un arma de fuego, pero la policía lo descartó; se cree que estaba bajo efectos de sustancias. El hecho ocurrió en avenida EE.UU.

jueves 14/08/2025 - 18:41
Compartí esta noticia

Este jueves a las 13:25 horas, la policía fue solicitada en la avenida EE.UU. debido a la denuncia de la posible presencia de una persona con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, el personal habló con un empleado de un comercio, quien dijo que un hombre lo había amenazado de muerte y había tirado objetos contundentes. Afortunadamente no resultó herido. El empleado decidió realizar la denuncia correspondiente.

Al intentar detener al sujeto, este se resistió y mostró un comportamiento violento, por lo que fue necesario reducirlo y trasladarlo a la comisaría. Durante el ingreso, intentó escapar por el patio descalzo, pero fue interceptado y nuevamente contenido.

Se presume que el sujeto podría estar bajo el efecto de alcohol o drogas, dado su comportamiento agresivo. Al momento de la llegada policial, no se constató la existencia de armas ni personas heridas.

Por precaución, se solicitó el servicio de ambulancia para evaluar su estado de salud. Una doctora y el equipo del Hospital Regional realizaron la atención y trasladaron al individuo al nosocomio.

Compartí esta noticia