Amenaza de muerte en operativo de control municipal

La Subsecretaría de Fiscalización realizó un control en Módulo Norte en conjunto con Abasto y detuvieron a un camión que trasladaba carnes sin cumplir la normativa vigente. Su conductor amenazó a una empleada que cumplía…

jueves 06/09/2012 - 9:30
Compartí esta noticia

La Subsecretaría de Fiscalización realizó un control en Módulo Norte en conjunto con Abasto y detuvieron a un camión que trasladaba carnes sin cumplir la normativa vigente. Su conductor amenazó a una empleada que cumplía tareas en el lugar.

Ayer por la tarde, se llevó adelante un operativo de control en el Módulo Norte donde se detectó el ingreso a la ciudad de un camión con carnes, infringiendo ordenanzas y demás reglamentos vigentes. Además, la situación se agravó tras una amenaza de muerte por parte del camionero hacia una empleada municipal.

El procedimiento se llevó a cabo por orden del intendente Néstor Di Pierro, en el marco de las políticas de seguridad y reordenamiento de la actividad comercial tal como lo dictamina la ley.

Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio, señaló que “en esta oportunidad encontramos un camión de gran porte y gran cantidad de carnes, que venía ingresando a la ciudad fuera de los horarios establecidos por las ordenanzas municipales y éste es un camión que no es la primera vez que ingresa a Comodoro Rivadavia, por ello se lo ha intervenido”.

Por otra parte, el funcionario indicó que al conductor se le solicitó la documentación pertinente y se constató que en algunos de los lugares donde se pensaba depositar la mercadería, no se encontraban en regla.

Tal como manifestó el Subsecretario de Fiscalización, el conductor del camión que fue detenido por transportar carnes infringiendo leyes vigentes, amenazó de muerte a una empleada municipal que se encontraba al frente del operativo.

“El camionero tuvo una actitud fuera de lugar al igual que la gente responsable de este frigorífico que no es de la zona y que pretende ingresar carnes a la ciudad”, subrayó Mutio.

Por tal motivo y por órdenes del Jefe Comunal se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno y se elevarán las denuncias pertinentes.

“Entendemos que este tipo de actitudes no debemos soportarlas de parte de ninguna persona que ingresa a Comodoro”, concluyó Mutio.

Compartí esta noticia