Allanan domicilio de un agente y encuentran municiones y una ‘tumbera’

La misma fue secuestrada junto al arma reglamentaria del policía aludido y otras municiones, en un suceso acaecido el miércoles por la tarde en el Barrio Policial de Kilómetro 8, en la calle Código 2398….

viernes 27/01/2012 - 8:15
Compartí esta noticia

La misma fue secuestrada junto al arma reglamentaria del policía aludido y otras municiones, en un suceso acaecido el miércoles por la tarde en el Barrio Policial de Kilómetro 8, en la calle Código 2398.

En su edición de hoy, Diario Crónica consigna que, aparentemente, una antigua rivalidad entre un grupo de hinchas de Petroquímica con un hijo del policía -hincha de Huracán- habría sido el desencadenante de un tiroteo que pudo terminar en tragedia.

Según los datos recabados por el matutino, a esa hora un grupo de alrededor de cinco jóvenes pasó por el frente de la casa del policía, identificado como Daniel Rey y apedreó la casa del uniformado. No sería la primera vez que esto ocurre ya que los incidentes de este tenor son frecuentes entre las dos partes implicadas.

El policía habría salido portando su arma reglamentaria junto a un hijo y un yerno, según confirmaron testigos, uno de ellos con una tumbera, a efectuar disparos contra los jóvenes que rápidamente se dieron a la fuga.

Inmediatamente algunos vecinos se comunicaron con la policía. Una vecina que vive a dos cuadras del lugar denunció que una bala le había atravesado la ventana de la cocina pasando a escasos centímetros de ella, razón por la que radicó la correspondiente denuncia. En base a los testimonios aportados por vecinos del lugar se inició la investigación del hecho que sin lugar a dudas conducía a Rey y su familia. Esto motivó que a última hora del miércoles los uniformados allanaran la vivienda del sospechoso procediendo al secuestro del arma reglamentaria de Rey, de una tumbera y de numerosas municiones calibre 22.

Cabe mencionar que este incidente fue confirmado por el segundo jefe de la Unidad Regional comisario mayor Antonio Zúñiga, quien dijo que “se trata de un problema de larga data y que en el allanamiento se secuestró el arma reglamentaria de Rey, una tumbera y 12 cartuchos de calibre 22”.

Compartí esta noticia