En el marco de una causa por tentativa de homicidio, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo este sábado una serie de allanamientos, registros domiciliarios y vehiculares por disposición de la jueza penal interviniente.
Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en las calles La Pinta, Concejal Bernabé Hernández, Gaceta de Buenos Aires y Ramón Castillo. En uno de ellos, se procedió a la detención de un sospechoso y al secuestro de un teléfono celular. En el resto de los domicilios se identificaron a varias personas vinculadas a la investigación.
También se efectuó un registro vehicular sobre un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, que se encontraba en el estacionamiento de la Comisaría Seccional Tercera, aunque no se hallaron elementos relevantes.
Los operativos fueron supervisados por el ministro de Justicia de la provincia, autoridades de la Jefatura de Policía y del área de Investigaciones. La funcionaria de fiscalía de turno y personal de la Oficina Judicial también fueron notificados de las actuaciones.
