Un grupo de efectivos de la Gendarmería Nacional realiza en estos momentos un allanamiento en la Bombonera con el objetivo de aportar material probatorio a una investigación que está vinculada al expendio de entradas falsas y reventa en Boca Juniors. Informó Infobae.
La investigación estaría emparentada a hechos sucedidos en octubre del 2022 a raíz de una denuncia que se presentó por entonces en la Fiscalía de Distrito del Barrio de La Boca, del Ministerio Público Fiscal de la Nación.
El procedimiento está a cargo del grupo especializado en el tema de Gendarmería y del Cuerpo de Investigaciones Judicial (CIJ). La investigación cuenta con la presencia de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal. Si bien existe un enfoque sobre la reventa de entradas, este hecho se habría desprendido a raíz de las averiguaciones previas que estarían vinculadas a una posible defraudación económica al club. Previamente se allanaron varios domicilios de personas que están bajo la lupa de la Justicia.
La Justicia también ordenó un procedimiento en busca de pruebas en la casa del hermano del actual vicepresidente Juan Román Riquelme. Cristian Riquelme, apodado Chanchi, acompaña habitualmente al directivo, aunque no tiene un rol oficial en la dirigencia.
