Alfa y la Tora tuvieron grandes enfrentamientos dentro de la casa de Gran Hermano, pero cuando Lucila volvió a entrar en el repechaje, las cosas cambiaron. Los participantes se hicieron amigos y una vez que terminó el reality, afianzaron ese vínculo. Pero solo hasta la entrega de los Premios Martín Fierro.
La Tora puso en duda el lugar de Alfa en la mesa de los Martín Fierro: «Alfa no sé bien por qué, pero estaba. La novia de Alfa sí no tenía por qué estar ahí. De hecho, en un momento se vino a sentar a la mesa, pero dijimos que, en nuestra mesa, al menos, no. Lo hablamos con la gente que correspondía porque no debería estar ahí«. Ante esto, el empresario explotó e hizo un desagradable descargo.
“La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro. Negra teñida, agradecele a Nacho, que sin él no sos nada«, fueron las terribles palabras de Walter contra la Tora.
Los días pasaron y la amistad terminó para siempre. Nunca más se mostraron juntos ni en fotos ni en eventos. Ahora, en un programa de stream, Lucila Villar habló sobre lo sucedido con Walter: «No hay relación».
«Lo que pasa es que yo a Alfa aprendí a tratarlo como lo veían de afuera. Afuera lo veían como un personaje, con las cosas malas que hacía, la gente se cagaba de risa… Entonces, para que a mí no me afecte tanto personalmente dije ‘bueno, tengo que hacer lo mismo que hace la gente’. Si a toda la Argentina no le molesta, ¿por qué me molesta a mí?», manifestó Lucila.
«Entonces lo tomé como tal, como el personaje malhumorado, gruñón, por más de que a mí me saqué. Bueno, me voy a reír de esto. Así fue, me reí de eso«, afirmó la Tora. Al escuchar las palabras de la exhermanita, Alfa volvió a apuntar contra ella en sus stories de Instagram: «No te reíste. Viste que era fuerte ¡y te colgaste de mí! Caradura…«
