Los concejales de Rada Tilly realizarán hoy a las 20 una nueva sesión en la que abordarán diferentes temas impulsados por el Poder Ejecutivo y otras propuestas elaboradas por el edil del Provech, Julio Chaparro.
Una de las ideas de Chaparro es que el municipio de Rada Tilly realice un estudio para determinar el colapso de las redes cloacales en la villa y “suspenda por un tiempo” la venta o entrega de lotes, como así también la autorización de nuevas construcciones.
El concejal de la oposición sostiene en el Patagónico que : “Rada Tilly presenta graves inconvenientes con la población actual, lo cual se profundizará si se siguen construyendo casas o se entregan lotes para urbanizar. Obviamente, la planta de tratamiento de efluentes cloacales que fue realizada para 8000 personas ya quedó chica”.
También Chaparro propuso con otra expresión de deseo que el Poder Ejecutivo municipal de Rada Tilly “notifique a la prestataria de la Planta de Tratamiento por una pérdida de agua tratada que se observa en uno de los tanques habilitados para tal fin. De hecho, el agua acumulada provocó una laguna en las inmediaciones”.
Igualmente, con un proyecto de expresión de deseo, el concejal Chaparro solicita que la empresa recolectora de residuos de Rada Tilly coloque bolsas de nylon de dos colores, tanto para el depósito de vidrios como de envases plásticos.
