Este lunes, Comodoro Rivadavia se encuentra en la zona de mayor riesgo debido a un Alerta Roja por fuertes vientos. Se esperan condiciones climáticas severas, con vientos sostenidos de 60 a 90 km/h y ráfagas que excederán los 140 km/h, especialmente cerca del mediodía.
En respuesta a esta advertencia, el Hospital Zonal Alvear ha comunicado medidas preventivas para resguardar a la población. A través de un comunicado, informaron que «todos los turnos programados para el lunes 17 de noviembre quedan suspendidos».
La institución aclaró que el personal ya se encuentra «reprogramando y avisando a los pacientes sobre la nueva fecha y hora de sus turnos».
A pesar de la suspensión de la atención programada, el Hospital Alvear «mantendrá la guardia y servicios esenciales para la atención de emergencias», garantizando la cobertura de urgencias.
Finalmente, desde el hospital agradecieron la «comprensión» de los vecinos y sugirieron «mantenerse atento a las informaciónes oficiales» mientras dure el alerta.
