Alerta por la presencia de hielo, niebla y vientos en rutas provinciales

Vialidad Nacional informó esta mañana el estado de los caminos chubutenses y recomendaron tener máxima precaución para transitar por rutas de la Cordillera. Además, se presentaron fuertes vientos que complican la circulación. Desde Arroyo Verde…

jueves 16/06/2022 - 9:39
Compartí esta noticia

Vialidad Nacional informó esta mañana el estado de los caminos chubutenses y recomendaron tener máxima precaución para transitar por rutas de la Cordillera. Además, se presentaron fuertes vientos que complican la circulación.

Desde Arroyo Verde hacia las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, el inicio de la ruta es normal, aunque por la autovía sugieren transitar con precaución por desvíos por obras y por heladas durante esta mañana. Desde la última localidad mencionada hacia Garayalde, la calzada presenta humedad por riego con sal en algunos sectores y hielo por sectores. De camino a Comodoro Rivadavia, están las mismas condiciones por riego con solución salina y solicitan transitar a baja velocidad por presencia de animales sueltos.

Desde Comodoro a Rada Tilly y hacia Ramón Santos precaución por desvíos transitorios por el inicio de la obra de la autovía de la Villa Balnearia que va hasta Caleta Olivia en los kilómetros 1843 y 1846.

Hacia el empalme con Ruta 40 y desde allí hacia Río Mayo y el límite con Santa Cruz, el cielo está parcialmente nublado y advierten por la presencia de animales sueltos. Hacia Lago Blanco y Chile por la Ruta 260, la calzada está húmeda y registraron vientos moderados y fuertes esta mañana.

De Paso de Indios hasta Tecka, el camino presenta humedad por riego con solución salina y la visibilidad está reducida por bancos de niebla. Además, la misma está resbaladiza. Con destino a Esquel se presentó la misma situación.

Desde Esquel hacia Epuyén y el acceso a El Bolsón por Ruta 40, la calzada tiene humedad por riego con sal, está resbaladiza y hay sectores con mucho hielo, sugieren transitar con extrema precaución ante también la presencia de niebla.

Compartí esta noticia